Licencia commons

Licencia de Creative Commons
Fortificacions i trinxeres del País Valencià by José V. Durbán Aparisi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.

jueves, marzo 01, 2007

Un búnker en Godella


Se trata de un impresionante búnker en los bosques de Godella. Su estructura no tiene nada que ver con lo visto hasta ahora en esta página, ¿Cuál era su función? ¿Quizá estuvo pensado para albergar servir de centro organizador o puesto de mando? La línea defensiva tenía a retaguardia elementos de sósten, entre ellos puestos de mando y hospitales, refugios de tropa etc. ¿No deberíamos conservar este patrimonio?

La foto y la visita la realizó Cristina Escrivá.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿se puede visitar por dentro?
¿donde podemos encontrarlo?
Me interesaria hacer un proyecto de restauración y conservación sobre él.

Ulises dijo...

Después del trabajo de investigación realizado, hemos llegado a la conclusión que este edificio no fue construido como búnker, ni se corresponde morfologicamente con la línea.

MA dijo...

Este bunker es diferente a los que yo he fotografiado en mi tierra granadina.

Te invito a visitar mi blog ,el blog de MA y en un post reciente tienes unas imágenes y un texto de bunker y refugio realizado por mi.

Un abrazo de MA.