Licencia commons

Licencia de Creative Commons
Fortificacions i trinxeres del País Valencià by José V. Durbán Aparisi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.

lunes, abril 27, 2015

Alumnos y profesores del Instituto CEEDcv, visitan las trincheras de la Vallesa.

Conmemorando el 18 de abril, día del Patrimonio , un nutrido grupo de alumnos y profesores del ceedcv visitó las trincheras de la Vallesa el pasado 25 de abril. En la visita se pudo comprobar el estado de este Patrimonio material y natural y las posibilidades de desarrollar un turismo, inteligente, sostenible e integrador.

3 comentarios:

Toni Sanchez dijo...

El sábado 25 estuve en la visita guiada por las trincheras de la Vallesa. Fue una visita entretenida que merece la pena hacer. Después de la visita se puede apreciar mejor cada lugar al conocer su historia.

Marvey dijo...

Una visita grata y MUY INTERESANTE. Nuestro guía, José Durban Aparisi, Apasionado en cada frase pues cuando un investigador te comenta su trabajo, solo puede hacerlo desde el conocimiento certero y la pasión de sus hallazgos... Recomendada al 100%

Unknown dijo...

una experiencia muy bonita, ya que el lugar y la narración hace imaginar de como fue los acontecimiento de la guerra civil en la defensa de valencia.
la estrategia, de como se organizaban en la batalla... muy bonita.