Licencia commons

Licencia de Creative Commons
Fortificacions i trinxeres del País Valencià by José V. Durbán Aparisi is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License.

viernes, agosto 03, 2007

¡¡¡¡Cumplimos un año¡¡¡.


Efectivamente, este blog cumple un año. Es hora de hacer un balance. En sus páginas hemos ido anotando todo cuanto acontecia en el mundo de las trincheras en nuestra querida Vallesa.

Han pasado muchas cosas, nuevos amigos se incorporaron al blog. Hemos defendido este patrimonio cultural y hemos hecho públicos datos hasta ahora inéditos sobre nuestra línea defensiva.

El bunker del km 11. gracias a nuestra denuncia se mantiene en pie desde octubre, en el que estuvo a punto de desaparecer. Ahora la pregunta es ¿Qué piensa hacer la Conselleria con él? Es hora de hablar de recuperación del patrimonio, de memoria , pero también de futuro. En septiembre lo veremos, os daremos noticias.

Nuevos tramos de la línea el Puig-Los Carasoles, la Inmediata, como nos gusta llamarla, han sido protegidos o estan en vías de rehabilitación. Náquera, el Puig... quien sabe si mañana San Antonio de Benagéber...

El Consell Valencià de Cultura abre una nueva línea con un proyecto europeo, sobre los paisajes de la batalla.

Y el año próximo el 70 aniversario de la Batalla de Levante, no lo olvidéis, ahí estaremos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, soy Rubio, el admin de www.guerracivil.forumup.es
Me gustaía felicitar a este blog por su cumplimiento del año, espero que siga en pié por mucho tiempo.

Un saludo !

guerracivil_foros@hotmail.com